domingo, 25 de septiembre de 2011

COMO ENSEÑARLE A TU HIJO SUSTITUCIÓN ALGEBRAICA


Hola

Padres de Familia

Creo que este tema lo debes conocer a fondo ya que en nuestro tiempo todos los profesores se deleitaban solicitándonos que sustituyéramos variables por números , dado que con esto nos hacían pasarla mal en los exámenes. Sin embargo también era muy satisfactorio saber sustituir y llegar al resultado correcto.

Pero miremos que significa la sustitución algebraica, con el fin de que tengas claro la terminología antes de comenzar a mirar los pasos y ejercicios de mateMáximas que te voy a dar para que le enseñes sustitución algebraica a tu hijo.

Significado de sustitución algebraica:

CÓMO ENSEÑARLE A TU HIJO ECUACIONES LINEALES O DE PRIMER GRADO


Hola

Padres de familia


Espero te hayan gustado los diferentes temas de matemáticas que hemos tratado en esta página la cual esta diseñada para ti y tu hijo. Bueno, hoy quiero tratar el tema de las ecuaciones lineales, creo que lo recuerdas porque estoy seguro que la palabra "despejar" o "encontrar el valor de una variable" te deben retumbar en tu cabeza; dado que eran las dos frases tenebrosas que nos decían cuando te colocaban un ejercicio en el colegio.

Pero antes de seguir quiero preguntarte algo ¿Ya reclamaste las dos clases de matemáticas que estamos regalando para tu hijo hoy?,  Si todavía no lo haz hecho puedes entonces hacer clic en APRENDE MATEMATICAS YA WEB y reclames estas dos clases y luego regresas para que sigamos hablando de ecuaciones lineales y como se las puedes enseñar a tu hijo.

Bueno, si fuiste a reclamar estas dos clases para tu hijo, te felicito.
Continuemos.